lunes, 28 de septiembre de 2009

Portafolio de evidencia

Tercera semana:
Fue una de las mejores semanas por que con lo visto anterior mente todos nos dimos cuenta que en verdad por mas sencillo que veas plantear un problema tienes que desarrollar varios pasos para que de esa manera se te haga mas interesante y mas ágil al momento de tener que explicarlo como se pueden dar cuenta hoy en día es mucha la gente que desea imitar artistas o sentirse bien con su cuerpo, el cual por eso mi tema es ¿por que la apariencia es importante en la actualidad en los jóvenes? Este tema lo escogí por que me identifico mucho con el ya que por el simple hecho de ver aun artista así marcado y bien vestido me entra en mente ¿por que no puedo ser igual que el? Ya que me ha pasado por mi mente y lo hice ala edad de los 18 me puse hacer ejercicio para verme bien el cual si me veía una pancita me preocupaba demasiado pero gracias a todo lo pasado me di cuenta que no importa eso si no lo que somos por dentro. Gracias a todo lo visto ala semana me di cuenta y de los videos que nos mostró me pude dar cuenta que uno debe de ser lo que es y no ser mas de lo que no. El cual me gustaría mas afondo tratar este tema para que me pueda sacar de mente eso por que aun tengo esa obsesión por tener un buen cuerpo , por que tengo un pensamiento que si uno no tiene buen cuerpo o esta carita hoy en día esta difícil encontrar trabajo o encontrar alguna mujer. Me Salí un poco de que en si vimos pero quería tratar este punto. El cual con el video rescatamos como temas en los cuales se puede realizar un proyecto de investigación como son la violencia, el ingenio, la obsesión, desamor, fidelidad, amistad.

1 comentario:

  1. Lo importante es que siempre existe una persona que te quiere tal y como eres, incluyendo todos los defectos. Y lo físico pasa a segundo término. Lo significativo es que seamos buenas personas y tú si llenas ese requisito. :)

    ResponderEliminar